lunes, 21 de septiembre de 2009

Robert Pattinson dice que Twilight le Salvó la Vida


Bien, varias personas me pidieron que buscará más información de Robert, que no estuviera relacionada con "Remember Me", así que decidí buscar un poco más y encontré esto.

El actor que le da vida a uno de los vampiros más sexys del mundo (o tal vez el más sexy), dijo que hacer ese papel, y actuar en Twilight lo sacó del estancamiento en el que se encontraba.

Pattinson se encuentra ya por hacer la tercera película de la saga: Eclipse, pero dice que antes de que todo esto sucediera el solo estaba en su casa todo el día sin hacer absolutamente nada, pues el modelaje realmente no era su fuerte. Ya muchos sabrán que Robert llegó al casting de Twilight sin saber nada de la saga, y por su talento obtuvo el papel con el que se convirtió en uno de los chicos mas sexys sobra el planeta.

"En aquel momento no sabía si quería ser actor, no sabía donde estaba, no había ido a la universidad y estaba muy vago. No sentía nada bueno en ninguna parte" dijo el joven actor.

"Algunas veces no sabes a donde vas en el mundo. Antes de conseguir el papel en Twilight no sabía que iba a hacer con mi vida" dice Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario